ALUMNADO

Novedades Consejería Educación y Deporte Enlace


ORIENTA

Programa de Orientación Escolar

Para acceder pulsa en la imagen

Programa "Fórmate Joven" del Ayuntamiento de Sevilla

La Delegación de Juventud pone en marcha la Convocatoria Pública para la concesión de ayudas en especie del programa “Fórmate Joven”, con el objetivo de ofrecer a la población joven de nuestra ciudad, alternativas de ocio y tiempo libre a través de acciones formativas no regladas online.

Este programa ofrece 500 acciones formativas diferentes en distintas áreas, adaptados a las necesidades e intereses de los/las participantes, mejorando y completando sus habilidades y educación no formal. Es compatible con cualquier actividad académica, laboral, social, etc., y puede ser realizado desde cualquier lugar, dispositivos (Smartphones, tablets, ordenador), y en cualquier momento, descartando las dificultades de tiempo y desplazamiento.

Serán criterios/requisitos de admisión:

• Tener una edad comprendida entre los 16 y 30 años a la fecha de presentación de la solicitud

• Haber nacido o estar empadronado en el municipio de Sevilla.

• Registrarse en la APP Sevilla Joven.

El plazo de presentación de solicitudes de las diversas acciones formativas será hasta el 20 de diciembre de 2021 o hasta que se agoten la totalidad de las 10.000 horas que comprende este programa.

La convocatoria y los anexos necesarios para solicitar la participación, puedes descargarla a través del siguiente enlace: https://www.sevilla.org/servicios/sevilla-joven/programa-formate-joven



DERECHO A LA HUELGA DEL ALUMNADO