ALUMNADO

Novedades Consejería Educación y Deporte Enlace

ORIENTA

Programa de Orientación Escolar

Para acceder pulsa en la imagen

XXV Salón de Estudiantes y Ferisport y el III Salón de Posgrado de la Universidad de Sevilla

El resumen de actividades programadas en los diferentes stands para el 14 de mayo podéis consultarlo en el siguiente enlace:

El alumnado esta información podrá ser atendido en las diferentes líneas de chats entre las 9:00 y las 18:00 h, si bien el Salón permanece abierto 24 horas al día, para disfrutar de las gymkanas con premios, videos, actividades on line y grabadas, así como de los contenidos de alta calidad que hemos preparado para ellos.

IMPORTANTE PEvAU 2021

SEDES PEVAU CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

El alumnado del IES Macarena que se presente a la convocatoria extraordinaria realizará las pruebes en la Facultad de Biología.

Trasladamos información relativa a la PEVAU

El alumnado recibirá, al correo electrónico que facilitó, información relativa a cómo pueden consultar a través de la Secretaría Virtual sede y puesto asignado. Deben hacerlo par comprobar que todo es correcto.

Sede PEvAU

Fechas de realización de la prueba

Para el curso 2020-2021 la convocatoria ordinaria se realizará los días 15, 16 y 17 de junio en horario de mañana y, en su caso, el 17 de junio de 2021 en horario de tarde y la convocatoria extraordinaria los días 13, 14 y 15 de julio en horario de mañana y, en su caso, 15 de julio de 2020 en horario de tarde.

En principio, las calificaciones de cada convocatoria se publicarán a las 8:00 horas del 24 de junio y del 22 de julio respectivamente, salvo que por la Comisión Coordinadora Interuniversitaria se acuerde expresamente otra fecha.

OBTENCIÓN DEL UVUS

Ya está abierto el plazo de solicitud para obtener el Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS) indispensable para que los estudiantes realicen la matrícula en la PEvAU 2021.

Toda la información la puede encontrar en la web del Vicerrectorado de Estudiantes http://estudiantes.us.es/uvus. Asimismo, remito folleto informativo con el ruego dé la máxima difusión entre su alumnado.