INSCRIPCIONES CONCURSO PANATENEAS 2023 (HASTA EL 3 de MARZO): ENLACES

PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL   PIJ

ORIENTA

Programa de Orientación Escolar

Para acceder pulsa en la imagen

DERECHO A LA HUELGA DEL ALUMNADO

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Pulsa en la imagen para ver toda la información.

CEREMONIA DE DESPEDIDA DEL ALUMNADO CURSO 2021-22

Ayer despedimos al alumnado de 2º FBP, 2º CF ASCyT y 2º de Bachillerato

Después de dos años, en los que el COVID no nos dejó disfrutar de este acto, hemos podido retomarlo. Muchas gracias al AMPA "El Arco" por la colaboración en la organización y al Ayuntamiento de Sevilla (Distrito Macarena) por la infraestructura.

Gracias también al profesorado, al personal no docente y a las familias por todo.

Y al alumnado que se despide de nosotros solo desearles que tengan numerosas mañanas de verano, que arriben a bahías nunca vistas y que, con avidez, aprendan de sus sabios. ¡Disfrutad de vuestro nuevo viaje!

Fotografías del Acto

¡Muchas gracias a CUCA!

Novedades Consejería Educación y Deporte      Enlace

Programa "Fórmate Joven" del Ayuntamiento de Sevilla

La Delegación de Juventud pone en marcha  la Convocatoria Pública para la concesión de ayudas en especie del programa “Fórmate Joven”, con el objetivo de ofrecer a la población joven de nuestra ciudad, alternativas de ocio y tiempo libre a través de  acciones formativas no regladas online.

Este programa ofrece 500 acciones formativas diferentes en distintas áreas,  adaptados a las necesidades e intereses de los/las participantes, mejorando y completando sus habilidades y educación no formal. Es compatible con cualquier actividad académica, laboral, social, etc., y puede ser realizado desde cualquier lugar, dispositivos  (Smartphones, tablets, ordenador), y en cualquier momento,  descartando las dificultades de tiempo y desplazamiento.

Serán criterios/requisitos de admisión:

•    Tener una edad comprendida entre los 16 y 30 años a la fecha de presentación de la solicitud

•    Haber nacido o estar empadronado en el municipio de Sevilla.

•    Registrarse en la APP Sevilla Joven.

El plazo de presentación de solicitudes de las diversas acciones formativas será hasta el 20 de diciembre de 2021 o hasta que se agoten la totalidad de las 10.000 horas que comprende este programa.

La convocatoria y los anexos necesarios para solicitar la participación, puedes descargarla a través del siguiente enlace: https://www.sevilla.org/servicios/sevilla-joven/programa-formate-joven