ESCOLARIZACIÓN

curso 2024/25

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 de marzo al 1 de abril

Alumnado adscrito

El alumnado que cursa 6º de Educación Primaria en el CEIP Pedro Garfias - 41007291 está adscrito únicamente al IES Macarena, por lo que no tendrán que presentar solicitud de plaza (Anexo III). Tienen reservadas 54 plazas.

El alumnado que cursa 6º de Educación Primaria en el CEIP Arias Montano - 41004903, tiene reservadas 25 plazas para 1º de ESO y tendrán que presentar la solicitud (Anexo III).

El alumnado que cursa 6º de Educación  Primaria en el CEIP San José Obrero - 41004939, tiene reservadas 38 plazas para 1º de ESO y tendrán que presentar la solicitud (Anexo III).

Impreso de Solicitud de Plazas Escolares (Anexo III)

Pueden retirarlo en el IES Macarena de 9:00 a 13:00 o descargarlo AQUÍ (Anexo III)

Además de la información expuesta en la página web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y en el tablón de anuncios del  IES MACARENA, en horario de 8:15 a 14:30, tienen a su disposición los siguientes enlaces:

Impreso de solicitud ( anexo III inferior)

Instrucciones de escolarización

Secretaría virtual

Aplicación iEscolariza

3_Anexo III_002535_5.pdf

Listado provisional del procedimiento de admisión del alumnado: curso 24-25

Relación Baremada

relación baremada (1).pdf

PLAZAS VACANTES OFERTADAS 24-25

Les recordamos que el próximo día 11 de marzo, a las 18:00, tendremos una Jornada de Puertas Abiertas para aquellas familias que deseen conocer el centro.

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico:  administracion@iesmacarena.org o en el teléfono 955622208.

Visita virtual al IES Macarena