MATRICULACIÓN CURSO 2021/22

PLAZO DE MATRICULACIÓN: del 1 al 12 de julio.

Pueden hacerlo:

• en la Secretaría del Centro en horario de 9:00 a 13:00 (presencial)

• a través de la Secretaría virtual:

ACCESO AL SOBRE DE MATRÍCULA ONLINE:

BACHILLERATO

A tener en cuenta por las familias que opten por la matriculación online:

Además de rellenar online el IMPRESO DE MATRÍCULA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, y las AUTORIZACIONES, deben cumplimentar otros documentos complementarios que deben ser descargados, cumplimentados, guardados y, al final del proceso de matriculación, adjuntados.

Para facilitarles la tarea pueden descargar aquí los documentos complementarios y tenerlos rellenos y preparados antes de acceder a la Secretaría virtual

PAGO DEL SEGURO ESCOLAR

(Obligatorio para todos los cursos EXCEPTO 1º y 2º ESO)

Para facilitar el trámite se recuerda que el pago del Seguro escolar se puede realizar ONLINE por uno de los siguientes medios:

• A través de la SECRETARÍA VIRTUAL (SOLO CON TARJETA)

• Por Transferencia online al número de cuenta que aparece en las instrucciones de matrícula.

Una vez hecho el pago deben enviar el comprobante a administracion@iesmacarena.org