ESCOLARIZACIÓN

Resultado del sorteo

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 31 de marzo

Alumnado adscrito

El alumnado que cursa 6º de Educación Primaria en el CEIP Pedro Garfias - 41007291 está adscrito únicamente al IES Macarena, por lo que no tendrán que presentar solicitud de plaza (Anexo III). Tienen reservadas 45 plazas.

El alumnado que cursa 6º de Educación Primaria en el CEIP Arias Montano - 41004903, tiene reservadas 20 plazas para 1º de ESO y tendrán que presentar la solicitud (Anexo III).

El alumnado que cursa 6º de Educación Primaria en el CEIP San José Obrero - 41004939, tiene reservadas 34 plazas para 1º de ESO y tendrán que presentar la solicitud (Anexo III).

Impreso de Solicitud de Plazas Escolares (Anexo III)

Pueden retirarlo en el IES Macarena de 9:00 a 13:00 o descargarlo AQUÍ (Anexo III)

Además de la información expuesta en la página web de la Consejería de Educación y Deporte y en el tablón de anuncios del IES MACARENA, en horario de 8:15 a 14:30, tienen a su disposición los siguientes enlaces:

Impreso de solicitud

Instrucciones de escolarización

Plazas vacantes ofertadas

Les recordamos que el próximo día 7 de marzo, a las 17:30, tendremos una Jornada de Puertas Abiertas para aquellas familias que deseen conocer el centro.

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: escolarizacion@iesmacarena.org o en el teléfono 955622208.

Visita virtual al IES Macarena